Nosotros

Gala Sánchez Renero Labelle


Nací y he vivido la mayor parte de mi vida en la Ciudad de México. Soy chilanga de corazón, vocación y oficio. Me dedico al diseño y creación de espacios efímeros.

Antes de haber cumplido 20 años ya había vivido en más de 20 casas y desde entonces, tal vez como una necesidad de apropiación acelerada ante el cambio siempre inminente, me acostumbré a observar los lugares que me rodeaban, a tratar de retenerlos para hacerlos míos. Esa costumbre se convirtió en una práctica constante a lo largo de mi vida cotidiana y profesional y también en mi manera de vivir la experiencia de conocer nuevos lugares al viajar a sitios diferentes. Me gusta leer los espacios, como si cada uno fuera una escena, escucharlos, como si cada uno contara una historia. Y llevármelos conmigo para interpretarlos y transformarlos al crear los míos propios.

Creo que por eso, viajar es una de mis grandes pasiones. Vivo cada viaje como una fuente de inspiración y alimento a mi curiosidad interminable.  Agradezco que el mundo me sorprenda.

farmacia-espana24.com/kamagra-effervescent-ordenar/

.

Ivan Esqueda Martínez

Nací en Guadalajara, México. Soy arquitecto y artista plástico.

De alguna forma, el espacio y la plástica siempre han sido protagonistas en mi vida. Desde niño tuve un contacto constante con la creación de ambientes, ya que mi padre es un arquitecto abocado a la construcción, y con el arte, a partir del amor de mi madre hacia la pintura.

Después de viajar y vivir en muchos lugares distintos y a partir de una constante inquietud por encontrar diferentes lenguajes para expresarme, descubrí un proyecto de vida: La búsqueda de inspiración a través de un constante cambio de contextos. Este alejamiento temporal de la rutina de mi vida cotidiana me permite regresar y apropiarme de mi entorno de una manera distinta y reinterpretada.

Viajar como medio y como fin.

 

 

Nosotros

Nos conocimos durante un viaje y nos hicimos amigos; en un viaje nos declaramos nuestro amor; en un viaje nos casamos; y en un viaje seguimos.  El viaje ha sido una constante en nuestra vida juntos, convirtiéndose en parte importante de nuestro proyecto común.

Tacubaya Viaja surgió en el 2011 y pretende continuar siempre…

Emprendimos esta aventura con inmensa curiosidad y apertura de espíritu. Nos mueve el gusto por el descubrimiento, la inspiración y la creación que trae el movimiento constante. Buscamos encontrar puntos de encuentro y de diálogo con el mundo a lo largo del camino, a partir del respeto y la confianza en los demás. Vamos en un viaje de ida y vuelta.